viernes, 6 de diciembre de 2019

CARTA A LA DESESPERACIÓN


ZORRA, eres una puta asquerosa. Sal de mi puta cabeza. 

Eres el cáncer, la peste, la desesperación, y no mereces que te siga pensando. 

Dios, como te puto odio. Por tus mierdas me has amargado la infancia, la adolescencia ha sido un infierno y mi edad adulta es un desastre.

Agorafobia, depresión, claustrofobia. Qué puto bonito, joder.

No paro de gritar, de ahogarme en mi propia mierda.

Quiero que salgas, de mi vida, de mis recuerdos. Quiero que te largues.

Vete.

1 comentario:

Piel

El palpitar resuena por todo mi cuerpo Mis entrañas forcejean entre ellas No saben cómo adaptarse Me dan ganas de arrancarme la piel Interca...